Bueno, por último les comparto un enlace a un video que puede resultar muy útil para trabajar en clase o incluso para ver con nuestros amigos. Espero que les guste. Hasta pronto.
https://www.youtube.com/watch?v=Afy4LxRN67g
viernes, 25 de septiembre de 2015
lunes, 14 de septiembre de 2015
!Hola sinberguenzas!, les dejo este enlace a la página de Luis Pescetti, un muy buen animador a la lectura. Su propuesta es una divertida mezcla entre cuentos y música. Además, tiene como 2357 consejos para trabajar con los escuincles en clase o en casa. Saludos.
http://www.luispescetti.com/categorias/cuentos/
http://www.luispescetti.com/categorias/cuentos/
lunes, 7 de septiembre de 2015
Martes
con cara de lunes (LGTBIM)
Hoy es uno de esos días
en los que no pasa nada. Si uno se pone a ver,
nota una ligera ausencia de frio, calor, hambre, amor, rabia, miedo… o
algo así como una ligera ausencia de cualquier otra artimaña de esas que suele
tener la vida para entretener pendejos. Si uno se pone a ver, este agazapado día
parece un pedazo de rato, copiado de quién sabe qué sueño, y pegado en este
martes con ínfulas de lunes.
Si el mundo fuera justo
seguro pararía ya, en este instante, y si Dios también lo fuera, seguro
aprovecharía este martes lunezco para tomar una foto que durase para siempre,
la última foto de este puto mundo, remendado con pedazos de lunes, de martes y pedazos de sueños de quien sabe quién.
Ese lunes entonces,
así, camuflado de martes, sería el momento inmortalizado e inmortalizador que esperamos desde que alguien le dio por
morder la maldita manzana o a otro alguien por decir que hay lunes festivos y
semanas que comienzan los martes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

