lunes, 7 de septiembre de 2015

Martes con cara de lunes (LGTBIM)
Hoy es uno de esos días en los que no pasa nada. Si uno se pone a ver,  nota una ligera ausencia de frio, calor, hambre, amor, rabia, miedo… o algo así como una ligera ausencia de cualquier otra artimaña de esas que suele tener la vida para entretener pendejos. Si uno se pone a ver, este agazapado día parece un pedazo de rato, copiado de quién sabe qué sueño, y pegado en este martes con ínfulas de lunes.
Si el mundo fuera justo seguro pararía ya, en este instante, y si Dios también lo fuera, seguro aprovecharía este martes lunezco para tomar una foto que durase para siempre, la última foto de este puto mundo, remendado con pedazos de lunes, de martes y  pedazos de sueños de quien sabe quién.
Ese lunes entonces, así, camuflado de martes, sería el momento inmortalizado e inmortalizador  que esperamos desde que alguien le dio por morder la maldita manzana o a otro alguien por decir que hay lunes festivos y semanas que comienzan los martes.

Luvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario